Receta de fritada con queso de cabra
Fritada o pisto. Un primer plato delicioso, si se prepara con mimo y paciencia. Mi receta añade queso de cabra, al final, para que se funda. Y un toque especial. ¡Tienes que probarlo!
Fritada o pisto. Un primer plato delicioso, si se prepara con mimo y paciencia. Mi receta añade queso de cabra, al final, para que se funda. Y un toque especial. ¡Tienes que probarlo!
Como ya he mencionado en este blog, las berenjenas son mi perdición. Gracias al último libro de Gordom Ramsey en español, Mi cocina fácil, he encontrado una receta de berenjenas al horno sencilla de verdad y de un resultado espectacular.
Un plato como los de antes. Esta receta permite preparar de forma rápida una sopa de cebolla muy sabrosa y contundente.
Un producto universal como las patatas, es un valor seguro. La combinación de cebolla, bacon y leche produce un resultado muy agradable, rematado por un espectacular gratinado.
Un risotto en un plato genial. Gusta a todos y te permite incorporar prácticamente cualquier ingrediente. ¡¡Dominando este receta tendrás un filón!! Te cuento aquí mi receta básica de risotto (inspirada por Jaime Oliver) para que luego puedas hacer tus propias incorporaciones.
Prueba este primer plato tan mediterráneo. Una mezcla de sabores poco habitual pero deliciosa.
¿Te propones impresionar a alguien? Esta es la recta ideal. Un pastel suave, muy fácil de preparar y de aspecto magnífico.
Un revuelto es una receta que resulta fundamental dominar. Es un plato de los que llamo “vacianeveras”, ya que admite muchísimos ingredientes y gusta a todo el mundo. Aquí te cuento la base de su preparación, con algún truco. Generalmente lo hago con champiñón pero puedes poner morcilla o longaniza o trigueros, gambas y ajos…
Qué decir de esta clásica ensalada. Se prepara muy rápido y me gusta hacerlo especialmente con pollo asado, con la salsa Cesar Heinz y un toque personal.
La ensalada favorita de mi mujer. Una ensalada redonda. De base, la frescura y la acidez mediterráneas: lechuga variada, queso de cabra, tomate, aceite de oliva virgen y vinagre de Módena. Los complementos, un toque dulce, un toque crujiente y un toque salado.
Sin dudarlo el plato preferido en mi familia. Si mi madre pregunta, esto es lo que le pediremos para comer. Gusta por igual a niños, jóvenes y no tan jóvenes. Si sigues todos los pasos de esta receta y gratinas los macarrones con paciencia, será espectacular.